sábado, 30 de diciembre de 2017

Centro Cultural Olimpo

Centro Cultural Olimpo



Se inauguró en 1998 y se localiza a un costado del Palacio Municipal, en el mismo sitio donde décadas atrás se demolió un antiguo edificio también conocido como El Olimpo.

Su objetivo es fomentar en cada uno de sus espacios las diversas manifestaciones artísticas y culturales.

 Es una muestra de la arquitectura contemporánea y su notable adecuación al Centro Histórico meridano.

En el interior se presentan diversas exposiciones a lo largo del año; además se encuentra el Planetario Arcadio Poveda Ricalde, inaugurado el 29 de septiembre de 2003, que es un sitio donde los espectadores tienen fascinantes viajes virtuales por el cosmos. Es un centro de enseñanza de la astronomía y de otras ciencias. Abre de martes a domingo con cuotas especiales para niños y gente de la tercera edad.

Se localiza en la Calle 62, entre 61 y 63 del Centro Histórico.

En tu visita a Yucatán compra un bonito y original recuerdo. Compra un collar o pulsera inspirada en la Cultura Maya. Collares desde $100.00 pesos. Pulseras desde $ 50.00 pesos. Conoce, aprende y difunde el gran conocimiento que nos enseñaron los Mayas. Más información: https://naloy-vargas.blogspot.mx/ y https://www.facebook.com/naloy.vargasjoyeria/




Te invito a unirte al GRUPO DE FACEBOOK "Centro de Intercambio de Libros Mérida Yucatán". 
El objetivo general de este grupo es fomentar la lectura a través del intercambio (trueque) de libros. Tendrás la oportunidad de conocer a personas que quieran cambiar los libros que ya leyeron por otros. Además, habrán días en  los que se reunirán todos los interesados en intercambiar sus libros en el Centro de Intercambio de Libros ubicado en el fraccionamiento la Castellana, cerca del centro comercial Galerías Mérida (Galerías-Liverpool).  Los días y horas serán publicados en la página oficial del grupo. BIENVENIDOS TODOS!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario