sábado, 30 de diciembre de 2017

Carnaval de Mérida

CARNAVAL



El Comité Permanente del Carnaval de Mérida tiene a su cargo la planeación, organización, difusión, promoción y dirección de la celebración anual de fiestas de carnaval, la fiesta más grande del municipio.



Carnaval



De gran tradición, el carnaval de Mérida se lleva a cabo en medio de un ambiente familiar. Durante ocho días tienen lugar diversas actividades artísticas, culturales y de entretenimiento, así como eventos adicionales como son la Coronación de los Reyes del carnaval y los Bailes pre carnavalescos. 



La fiesta del Mayab se caracteriza por el colorido de los disfraces, comparsas y exóticos vestuarios, mientras que por las noches, el azul del cielo se pinta de luces multicolores de los juegos pirotécnicos.

ENTIDAD ORGANIZADORA: Ayuntamiento de Mérida
FECHAS: febrero - marzo
SEDE: Xmatkuil (Comisaría de Mérida)

En tu visita a Mérida compra un bonito y original recuerdo. Compra un collar o pulsera inspirada en la Cultura Maya. Collares desde $100.00 pesos. Pulseras desde $ 50.00 pesos. Conoce, aprende y difunde el gran conocimiento que nos enseñaron los Mayas. Más información: https://naloy-vargas.blogspot.mx/ y https://www.facebook.com/naloy.vargasjoyeria/






Te invito a unirte al GRUPO DE FACEBOOK "Centro de Intercambio de Libros Mérida Yucatán". 
El objetivo general de este grupo es fomentar la lectura a través del intercambio (trueque) de libros. Tendrás la oportunidad de conocer a personas que quieran cambiar los libros que ya leyeron por otros. Además, habrán días en  los que se reunirán todos los interesados en intercambiar sus libros en el Centro de Intercambio de Libros ubicado en el fraccionamiento la Castellana, cerca del centro comercial Galerías Mérida (Galerías-Liverpool).  Los días y horas serán publicados en la página oficial del grupo. BIENVENIDOS TODOS!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario