viernes, 29 de diciembre de 2017

Mérida Fest


MÉRIDA FEST 

Desde el año 2000, cada 6 de enero se desarrolla un programa de eventos artísticos y culturales con el objetivo de celebrar el Aniversario respectivo de la Fundación de la Ciudad de Mérida.

El MéridaFest explora en su programación las distintas influencias que Mérida ha recibido de otras culturas a lo largo de su historia, tales como la asiática, coreana, cubana, libanesa, coreana y española.

La programación artística se conforma por los proyectos seleccionados de la convocatoria del Mérida Fest, así como también por proyectos invitados de otras partes de México y del mundo, convocando a más de noventa mil personas a lo largo de sus tres semanas de duración.

Entre los artistas que han se han presentado en el festival se encuentran Daniele Finzi Pasca, Ofelia Medina, Triciclo Circus Band, La Compañía Teatral del Norte, Lila Downs, La Compañía Nacional de Teatro, The International Waillers, Ángeles Negros, Raúl Di Blasio y William Basinski.

ENTIDAD ORGANIZADORA: Ayuntamiento de Mérida
FECHAS: Enero
SEDE: Centro Cultural Olimpo | Espacios abiertos | Foros alternativos


El festival de la ciudad en Mérida, es un evento que cubre casi todo el mes de enero, inicia prácticamente con la callejonada y la serenata a la ciudad ya que el día 6 de enero se celebra su fundación. Durante este evento participan todas las artes en el área de danza, teatro, literatura, artes visuales, música, también hay conferencias y eventos para niños.


En tu visita a Mérida compra un bonito y original recuerdo. Compra un collar o pulsera inspirada en la Cultura Maya. Collares desde $100.00 pesos. Pulseras desde $ 50.00 pesos. Conoce, aprende y difunde el gran conocimiento que nos enseñaron los Mayas. Más información: https://naloy-vargas.blogspot.mx/ y https://www.facebook.com/naloy.vargasjoyeria/




Te invito a unirte al GRUPO DE FACEBOOK "Centro de Intercambio de Libros Mérida Yucatán". 
El objetivo general de este grupo es fomentar la lectura a través del intercambio (trueque) de libros. Tendrás la oportunidad de conocer a personas que quieran cambiar los libros que ya leyeron por otros. Además, habrán días en  los que se reunirán todos los interesados en intercambiar sus libros en el Centro de Intercambio de Libros ubicado en el fraccionamiento la Castellana, cerca del centro comercial Galerías Mérida (Galerías-Liverpool).  Los días y horas serán publicados en la página oficial del grupo. BIENVENIDOS TODOS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario