domingo, 31 de diciembre de 2017

Oktoberfest Mérida

Oktoberfest Mérida



Considerada una de las fiestas populares alemanas más grandes del mundo, el origen del primer Oktoberfest se remonta a 1810. En Mérida la celebración del Oktoberfest se inició hace más de 11 años con el objetivo de promover la cultura alemana en un ambiente completamente familiar.



Durante el evento se tendrá la oportunidad de conocer gran parte de la tradición alemana, su gastronomía, sus bebidas, así como la música y vestimenta original bávaras. Participan en promedio de 10 a 15 empresas que ofrecen diferentes productos y servicios, entre ellos: salchichas, bretzel, cerveza alemana, diferentes clases de embutidos y postres. 



Los estudiantes tienen la oportunidad de informarse sobre el aprendizaje del idioma alemán y las oportunidades de estudios en Alemania. El evento está siempre ambientado por un grupo bávaro que llega desde Alemania para convivir con los visitantes no sólo a través de su música, sino también con juegos tradicionales.



ENTIDAD ORGANIZADORA: Independientes
FECHAS: Octubre de 2017
SEDE: Diversas.



FACEBOOK:  /Oktoberfestmeridayuc










En tu visita a Mérida compra un bonito y original recuerdo. Compra un collar o pulsera inspirada en la Cultura Maya. Collares desde $100.00 pesos. Pulseras desde $ 50.00 pesos. Conoce, aprende y difunde el gran conocimiento que nos enseñaron los Mayas. Más información: https://naloy-vargas.blogspot.mx/ y https://www.facebook.com/naloy.vargasjoyeria/




Te invito a unirte al GRUPO DE FACEBOOK "Centro de Intercambio de Libros Mérida Yucatán". 
El objetivo general de este grupo es fomentar la lectura a través del intercambio (trueque) de libros. Tendrás la oportunidad de conocer a personas que quieran cambiar los libros que ya leyeron por otros. Además, habrán días en  los que se reunirán todos los interesados en intercambiar sus libros en el Centro de Intercambio de Libros ubicado en el fraccionamiento la Castellana, cerca del centro comercial Galerías Mérida (Galerías-Liverpool).  Los días y horas serán publicados en la página oficial del grupo. BIENVENIDOS TODOS!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario